Empate a nada del Mestalla que le sirve para seguir tercero

El filial no puede con la Peña Deportiva en el Puchades en un partido vibrante, pero sin goles, y se aleja del liderato

Mosquera fue titular en defensa tras no ir convocado con el primer equipo

Mosquera fue titular en defensa tras no ir convocado con el primer equipo / Valencia CF

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Se enfrentaban en la matinal de domingo Valencia Mestalla y Peña Deportiva en un partido marcado por el viento. Ambos conjuntos llegaban en tercera y cuarta posición, separados por dos puntos, y con opciones de escalar un puesto en caso de ganar. No fue el caso, a pesar de los numerosos intentos de ambos conjuntos

Arrancó con fuerza el cuadro de Angulo, con una ocasión de Javi Guerra, que disparaba desviado sobre la portería ibicenca. El filial valencianista tenía el dominio del esférico, mientras los vivitantes trataban de hacer daño a la contra, y en varias ocasiones amenazaron la portería de Emilio Bernard. La mala noticia llegó en forma de lesión con la sustitución de Hugo González por molestias musculares, para darle entrada a Tiago Ribeiro.Todavía quedaría una ocasión para cada equipo, en un final de infarto.

El delantero de la Peña, Lorenzo Sánchez, estrellaría el balón en la madera, con posterior disparo de Christian Albert en el rechace, que sacaba el guardameta blanquinegro con una impresionante parada. La última del choque la tendría Pablo Gozálbez, con un potente disparo que saldría lamiendo la portería de Edu Frias. No habría tiempo para más en un encuentro que tuvo de todo, menos goles. Los del Puchades siguen terceros y le recortan un punto al filial del Espanyol, que cayó en esta jornada.