Oferta del Espanyol por Foulquier

El Valencia CF habría rechazado la propuesta de los catalanes, aunque no serían reacios a negociar

Foulquier en el partido contra el Clermont Foot en el Antonio Puchades

Foulquier en el partido contra el Clermont Foot en el Antonio Puchades / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Tanto Valencia CF como RCD Espanyol tienen mucho trabajo pendiente este mercado de fichajes de invierno. Los de Gattuso necesitan imperiosamente hacerse con algunos jugadores que mejoren las prestaciones del equipo, aunque no se descarta también que puedan darse algunas salidas. Eso sí, de jugadores que no sean vitales para el técnico y puedan facilitar a su vez la llegada de nuevas piezas.

Parece que la puerta de Jesús Vázquez está cerrada al contar el club con él, pero no tanto la de otros como Lato e incluso Foulquier. Esto es lo que asegura Sport al afirmar que el Espanyol ofreció 2 millones de euros por el lateral recientemente. El Valencia CF habría rechazado la oferta, aunque no se mostró reacio a seguir negociando el traspaso.

Hay que recordar que el de Guadalupe, de 29 años, llegó a Mestalla tras abonar 2,5 kilos al Granada, aunque su peso en el equipo ha ido de más a menos. Esta temporada, sin ir más lejos, sólo ha sido titular en dos ocasiones.

En estos momentos, Diego Martínez tiene en el lateral derecho una de sus prioridades al contar con el veterano Aleix Vidal y el joven Óscar Gil como opciones que no le convencen en exceso.