Síguenos en redes sociales:

Zeidane Inoussa, otro refuerzo para el VCF Mestalla

El jugador ha estado compitiendo la primera parte de la temporada en el Real Murcia

Zeidane Inoussa, otro refuerzo para el VCF MestallaSD

Nuevo refuerzo para el VCF Mestalla. El Valencia CF ha anunciado el acuerdo con el SM Caen para la cesión -hasta final de la presente temporada- de Zeidane Inoussa.

El futbolista ha jugado la primera parte de la temporada cedido en el Real Murcia de Primera RFEF, una categoría superior a la del filial valencianista. El equipo de Angulo está peleando, precisamente, por lograr el ascenso a dicha categoría.

Comunicado oficial del Valencia CF

La Academia VCF ha alcanzado un acuerdo para incorporar, hasta final de temporada, al jugador Zeidane Inoussa para que se integre en la disciplina del VCF Mestalla.

El extremo de 20 años llega para reforzar el ataque del filial valencianista. El jugador de Estocolmo es internacional con la Selección de Suecia Sub-21. El futbolista viene procedente del SM Caen. Inoussa tiene experiencia en competición española tras haber militado con el Real Murcia CF en la Primera Federación.

Zeidane Inoussa, ya se ha ejercitado en el entrenamiento de este miércoles. Supone una nueva incorporación del VCF Mestalla en la presente temporada donde el filial valencianista está compitiendo en el Grupo III de la Segunda Federación.

Pulsa para ver más contenido para ti