Ancelotti opina sobre la expulsión de Paulista

El preparador madridista valoró la acción y la achacó a la "frustración" la reacción del central

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti. / EFE

Gabriel Paulista perdió los papeles e hizo una innecesaria y aparatosa entrada sobre Vinicius. El central brasileño cazó a su compatriota en una acción en la que no tenía posibilidad de tocar el balón. No fue con los tacos por delante, sino con el interior de la bota, pero la roja directa que le mostró Alberola Rojas fue totalmente justa.

La acción estuvo ayer en boca de todos. Voro González reconoció lo "clara" que era la expulsión y expuso que se le "fue la pinza". También Carlo Ancelotti se mojó al respecto, pero sin entrar en la sobreactuación: "Es la frustración de un partido que estaban perdiendo, en un momento que el equipo no estaba bien. Es fea, pero Paulista siempre ha sido un jugador muy correcto. La frustración no te permite reaccionar de la mejor manera", señaló el italiano.

"En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva", fue lo que dijo el acta de Alberola Rojas.