Albelda, sobre la situación del Valencia: "A lo deportivo se le suma la división que hay en la calle"
El exfutbolista habla de la compleja situación del Valencia CF tras la derrota en Getafe

GETAFE / VALENCIA / JUANJO MARTIN

David Albelda ha analizado en Deportes COPE Valencia la situación del Valencia CF tras la derrota de este lunes ante el Getafe (1-0). El exfutbolista, habitual en las tertulias de la cadena, ha transmitido su "preocupación" y ha asegurado que "a lo deportivo se suma la división que hay en la calle".
En unas declaraciones que ha recogido Radio Taronja, David Albelda hace referencia al sector valencianista que no se quiere sumar a las protestas convocadas por Libertad VCF para el próximo fin de semana en el duelo ante la Real Sociedad.
Esa 'división' a la que se refiere se ha producido porque parte de la afición considera más oportuno animar desde el minuto 1 mientras que otros consideran que para generar una imagen impactante con la Avenida Suecia repleta de gente protestando contra Lim y que esa imagen de la vuelta al mundo lo mejor es protestar durante los primeros minutos del partido para sumarse ya con el partido iniciado.
Sea como sea, David Albelda asegura no recordar "una situación tan difícil como esta". También asegura el ahora comentarista que le "sobrepasa" que algunos jugadores puedan tener "miedo". "Mira, si tienes miedo es que igual no debes jugar en Primera. Si juegas en Primera es porque tu cabeza anda bien y porque soportas mejor la presión que otros".
- Ryan Reynolds y Hugh Jackman dejan en ridículo a Peter Lim en el Valencia CF
- El cambio de Corberán después de su peor semana
- Unai Núñez, rendimiento inmediato al servicio del Valencia CF: 'Si me pone de delantero pues de delantero
- César Tárrega da el primer paso hacia recuperar su mejor versión
- LALIGA denuncia cánticos en el Levante - Valencia y los botellazos a Cömert
- Última hora con la lesión de Diego López en el Valencia CF
- Un rival del Valencia Basket pierde a su estrella: ¡se marcha a la NBA por una millonada!
- Luís Castro y varios jugadores se fueron a hablar con los aficionados tras el Derbi