El Atlético recibe al Valencia 'en alerta amarilla'

Hasta cuatro futbolistas están apercibidos de sanción de cara el duelo del próximo sábado en el Metropolitano

Simeone

Simeone / Ricardo Larreina

EFE

El Atlético de Madrid añadió la última jornada, en la victoria por 0-1 en Girona, a Rodrigo de Paul y Stefan Savic a la lista de sus apercibidos de sanción en LaLiga Santander, con cuatro tarjetas amarillas, en la que ya figuraban Koke Resurrección, Geoffrey Kondobgia y Diego Simeone, además de Reinildo Mandava, aunque el lateral internacional mozambiqueño será baja por lesión hasta el próximo curso.

De Paul, que reapareció después de dos encuentros de baja por una dolencia muscular, fue amonestado en los instantes finales por "retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo", mientras que Savic recibió la tarjeta en el minuto 65 por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", según el acta de Mario Melero López, árbitro del choque de este lunes en Montilivi.

Los dos ya están al borde del ciclo de tarjetas amarillas, como ya lo estaban antes el entrenador Diego Simeone, Reinildo Mandava y Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia. A la vez, Marcos Llorente y Álvaro Morata suman ya tres amonestaciones. El próximo sábado, el Atlético se mide al Valencia en el estadio Metropolitano.