Luis Suárez: "Ojalá pueda repetir y marcar al Valencia"

El delantero colombiano destaca la importancia del partido entre dos rivales directos por la salvación

El delantero colombiano de la UD Almería, Luis Javier Suárez

El delantero colombiano de la UD Almería, Luis Javier Suárez / LaLiga

EFE

Luis Suárez resaltó este miércoles que el partido del próximo domingo en el que el Almería recibirá al Valencia "tiene una importancia infinita", al medirse dos equipos en la parte baja de la clasificación e igualados a veintisiete puntos.

Luis Suárez aseguró que "las claves son las de trabajar esta semana" para que el partido "salga de la mejor manera" y comentó que el Almería, situado en la antepenúltima posición a falta de once partidos para que concluya LaLiga, afronta "una maratón que hay que saber aguantar y esperar los momentos para salirte de la zona de descenso y no volver a estar".

Luis Suárez celebra un gol contra el Almería

Luis Suárez celebra un gol contra el Almería / EFE

"La temporada es muy larga y, aunque ya quedan pocos partidos, sabemos de la importancia de cada juego, pero creo que vamos a hacer una maratón y al final esperemos que el objetivo sea positivo", dijo el colombiano, que apuntó que "ojalá pueda repetir y marcarle al Valencia", en alusión a que en la pasada temporada ya lo hizo como jugador del Granada.

"Sobre todo, ojalá que le ganemos al Valencia aquí en nuestro campo con nuestra afición, de la que necesitamos siempre esa ayuda que siempre da para que el fin de semana el campo esté a reventar y que cuando salgamos para jugar vayamos ganando 1-0", argumentó.

El delantero afirmó que tiene "buenas sensaciones a nivel individual" y que está "muy contento por que la afición reconozca el trabajo que estás haciendo, ya que en los últimos partidos no se dio la victoria", por lo que deseó un triunfo ante un rival frente al que se empató en el estadio Mestalla en la primera vuelta.