Baraja recupera efectivos para la batalla de Almería

Ambos se ejercitaron con el resto de sus compañeros y parece que estarán listos para la batalla de Almería

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF continúa preparando el partido frente a la UD Almería el próximo domingo. Un duelo entre dos rivales directos en el que el equipo de Rubén Baraja tiene la obligación de sumar los tres puntos tras el empate contra el Rayo Vallecano en Mestalla.

El equipo blanquinegro sigue trabajando en la ciudad deportiva de Paterna con un Baraja pendiente de los jugadores con problemas físicos.

La buena noticia de la mañana en la sesión de trabajo fue el regreso de Gabriel Paulista y Toni Lato con el resto de sus compañeros. Ambos habían estado trabajando durante la semana en el tramo final de sendas recuperaciones. Tanto el central como el lateral se antojan como dos piezas importantes para este mes de abril en el que el Valencia se juega gran parte de la permanencia en Primera División.

Una imagen de un entrenamiento del Valencia con Gabriel Paulista, Ilaix Moriba y Hugo Duro

Una imagen de un entrenamiento del Valencia con Gabriel Paulista, Ilaix Moriba y Hugo Duro / Francisco Calabuig

Nico González aprieta para estar en Almería

Por su parte el que continúa al margen es Nico González. El mediocentro no ha saltado al césped con su compañeros, después del esguince de tobillo que sufrió el pasado lunes. Sin embargo dese el club no lo descartan para la visita a Almería. De hecho el jugador aprieta para estar listo y entrar en la convocatoria de Baraja para el partido del domingo. Va a ser complicado, pero el jugador quiere estar y ayudar al equipo.