Síguenos en redes sociales:

El Valencia presenta un informe para validar su proyecto de Nou Mestalla

En la entidad valencianista defienden que han tomado la consideración de elaborar este informe para demostrar que cumplen urbanísticamente

El Valencia presenta un informe para validar su proyecto de Nou MestallaF. Calabuig

La guerra por el estadio entre el club y el Ayuntamiento sigue quemando etapas. El Valencia CF, tal y como el club ha informado a los medios de comunicación este viernes, mantiene su postura de que el bloqueo se debe a la finalidad electoralista que se está haciendo desde los partidos del consistorio de la negociación del convenio para el mantenimiento de los aprovechamientos urbanísticos.

Desde el club se ha presentado un informe de la empresa Addient, una entidad certificante, para acreditar que el proyecto que tienen para el Nou Mestalla cumple con los requisitos del Plan ATE. En la entidad valencianista defienden que han tomado la consideración de elaborar este informe para demostrar que cumplen urbanísticamente y agilizar el asunto porque entienden que los técnicos del Ayuntamiento están saturados y así podrán darle velocidad burocrática al proceso.

A partir de aquí, en el club se han mantenido en la misma línea que los últimos meses: piensan que hasta que no pasen las elecciones no habrá movimientos significativos y denuncian las dificultades que le está poniendo la administración para que se reanuden las obras.

Asimismo, el Valencia mantiene que seguirá con la misma hoja de ruta incluso en el escenario de descender y que las fuentes de financiación son CVC, los activos no esenciales, la venta del terciario y un préstamo puente ofrecido por Caixabank. 

Pulsa para ver más contenido para ti