Síguenos en redes sociales:

Vinicius insulta a un periodista de Superdeporte

El delantero brasileño, expulsado por agresión, se encaró con la grada en numerosas ocasiones e incluso deseó el descenso al Valencia CF

This browser does not support the video element.

Vinicius insulta a un periodista de SuperdeporteRedacción SD

Vinicius fue uno de los protagonistas de la derrota del Real Madrid en Mestalla ante un superior Valencia CF. No lo fue por su partido, que fue pésimo y tanto Thierry como Foulquier le secaron, sino por sus altercados con la grada y con numerosos jugadores sobre el verde. También se las tuvo con el árbitro, que hizo la vista gorda con sus innumerables protestas, perdonándole cartulinas. La roja directa por agredir a Hugo Duro le llevó a la ducha antes de tiempo... pero su actitud siguió una vez pasado por la ducha y de camino al autobús madridista.

Como suele ser habitual, los futbolistas pasan por delante de los medios de comunicación y algunos aficionados antes de abandonar el estadio. En ese momento, un periodista de Superdeporte le preguntó por los gestos que realizó hacia la grada tras ser expulsado: ¿Vas a pedir perdón a Mestalla por el gesto de 'a segunda'? El delantero brasileño, desde el otro lado de la valla, siguió en sus trece: "tonto, eres tonto tú, eh". Precisamente usó el mismo descalificativo que miles de valencianistas le dirigieron a él minutos antes.

Pulsa para ver más contenido para ti