Síguenos en redes sociales:

Cavani quiere una segunda oportunidad

La intención del charrúa es la de continuar el curso que viene y demostrar que puede dar más, pero quiere conocer antes el proyecto 23/24

Cavani quiere una segunda oportunidadJM LOPEZ

Ante las informaciones surgidas en los últimos días sobre la reunión de los representantes de Cavani con el Valencia para evaluar las posibilidades de cara al curso que viene, la intención del ariete charrúa es la de continuar. Como informa Héctor Gómez, el uruguayo sabe que no ha sido su mejor año y quiere dar más de lo que ha demostrado, y por ello la pretemporada puede ser clave para la puesta a punto del '7' valencianista. Los problemas físicos han lastrado una temporada un tanto decepcionante para el de Salto. Durante un ramo de curso se alzó como el máximo goleador del equipo con cinco goles, pero desde el 31 de diciembre de 2022 lleva estancado en esa cifra, siendo su último gol ante el Villarreal en la Cerámica.

En verano Cavani eligió Mestalla por delante de otras ofertas mucho más suculentas en lo económico, y propuestas esta ventana estival de destinos exóticos no le van a faltar. Descartó a Real Sociedad o Villarreal, equipos que han disputado este curso competición europea por jugar en el Valencia, que le ofrecía dos años de contrato. Llegó con la vitola de estrella mundial, ilusionando a una afición maltratada por la nefasta gestión de Meriton. Una directiva valencianista que estaría evaluando si contar con sus servicios para el curso que viene o, incluso, entregarle la carta de libertad para aligerar masa salarial. En ese sentido, la intención de Cavani es la de triunfar en València, pero primero deberá saber las intenciones del club blanquinegro.

Te puede interesar:

Cantos de sirena

Al igual que el curso pasado, en el que dispuso de numerosas ofertas, Cavani ha recibido propuestas para cambiar de aires a la conclusión de este curso. Desde ligas asiáticas como la de Arabia Saudí o Japón, se le une el interés de México o Brasil. Todo ello, con Boca Juniors declarando su amor por el charrúa siempre que puede. El verano pasado el propio Riquelme habló de la posibilidad de firmar al internacional celeste, aunque finalmente firmó son el Valencia por dos años.

Pulsa para ver más contenido para ti