Bordalás quiere llevarse a Jesús Vázquez al Getafe

El alicantino ya apostó por él en su etapa en Mestalla y le ha pedido a su club que intente la incorporación

El deseo del jugador siempre ha sido el de triunfar en València, pero sabe que con Gayà tiene complicado tener minutos

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia empieza a recibir interés por algunos de sus futbolistas en este mercado de traspasos. El último en llamar a la puerta ha sido un viejo conocido de la casa como José Bordalás, que le ha pedido a su club que traslade al Valencia CF la intención de sentarse a negociar por Jesús Vázquez.

El lateral izquierdo del Valencia ha contado con muy pocos minutos esta temporada, acaparados casi en su totalidad por el capitán José Luis Gayà. Jesús tiene contrato hasta 2025 y en Paterna se sigue confiando mucho en sus capacidades, por lo que su salida tendría que ser a cambio de una cantidad que satisfaciera al club.

El Getafe quiere negociar y está dispuesto a encontrar la fórmula adecuada para abordar la operación, según ha informado la Cadena SER. Bordalás apostó fuerte por Jesús en su etapa en el Valencia y estaría encantado de volver a contar con él en su plantilla. Mientras tanto, el cuadro azulón se mantiene a la espera de que la presidenta del Valencia, LayHoon, responda si está dispuesta a sentarse a negociar o cuelga el cartel de 'intransferible' al canterano.

El deseo de Jesús siempre ha sido la de quedarse en el Valencia para triunfar. Sin embargo, sabe que la presencia de Gayà, renovado además hasta 2027, limita mucho las oportunidades en el carril zurdo.

Incógnita en el lateral izquierdo

No hay que olvidar que Toni Lato, primer suplente de Gayà durante las últimas temporadas, saldrá del club casi con total seguridad en los próximos días. La oferta de renovación que le hizo el club fue irrisoria y pretendientes no le faltan al de La Pobla. Equipos de LaLiga como el Mallorca y también conjuntos italianos suspiran por Toni. Esta salida aligeraría la competencia en el lateral zurdo y provocaría que Jesús fuera más necesario en la plantilla.