Spartak Trnava - Valencia: ¿Dónde ver el partido en directo?

El equipo eslovaco es el segundo rival de pretemporada del Valencia CF tras la victoria contra el Nottingham Forest en el Puchades

Los blanquinegros son el invitado de lujo con motivo del centenario del equipo local

Entreno Baraja

Entreno Baraja / LÁZARO DE LA PEÑA - VALENCIA CF

El Valencia CF coge velocidad de crucero y se enfrenta al segundo test de la pretemporada este sábado. Los pupilos de Rubén Baraja inician su concentración en Suiza, pero antes viajarán hasta Eslovaquia para enfrentarse a ese segundo amistoso del verano.

El Antona Malatinského será el escenario en el que el Valencia será el invitado estrella, puesto que el equipo local, el Spartak de Trnava (Eslovaquia) celebra su centenario. Un equipo de inferior entidad después de arrancar los exámenes de julio con una victoria frente al Nottingham Forest.

Así pues el duelo en tierras eslovenas cerrará la semana de los blanquinegros, que ya no tendrán más compromisos de preparación hasta el martes 25 de julio contra el Saint Gallen. (Consulta el calendario completo de pretemporada del Valencia CF).

Primer entrenamiento del Valencia abierto a medios de comunicación

Entrenamiento del Valencia durante la portada en la Ciudad deportiva de Paterna

¿Dónde ver en directo la pretemporada del Valencia?

Los aficionados del Valencia están de suerte, el propio club confirmó antes del inicio de los amistosos que estos se podrán ver en directo. Las plataformas en las que se podrán seguir los partidos de pretemporada del equipo valencianista serán la web del Valencia CF, la app oficial del club y en Gol Play en televisión.

Asimismo VCF Radio también retransmitirá los partidos del equipo de Mestalla a través de internet y de la radio. Estas son las opciones para ver el Spartak de Trnava - Valencia de este sábado a partir de las 19:00 horas.