Miguel Ángel Angulo renovará hasta 2026

El acuerdo entre las partes es una realidad y el anuncio se hará oficial en los próximos días

Después de un ascenso de categoría en su primera temporada en el banquillo del Valencia Mestalla y de estar a punto de repetir la gesta en su segundo año, el Valencia Club de Fútbol deposita su plena confianza en Miguel Ángel Angulo y la renovación del técnico asturiano es inminente. En 2021, Angulo cogió los mandos del filial valencianista en la que sería su octava campaña en el club. Ahora, tras dos temporadas magníficas en todos los niveles, el de Oviedo completará su décimo ejercicio y seguirá vinculado por dos más. Finalizando contrato en 2024, el club oficializará su ampliación de contrato en los próximos días y el asturiano firmará hasta 2026.

Miguel Ángel Angulo al frente del Valencia Mestalla

Miguel Ángel Angulo al frente del Valencia Mestalla

Apuesta de futuro

En un momento en el que la Academia del Valencia Club de Fútbol es el activo más valioso de la entidad, el club ha apostado por Miguel Ángel Angulo por los resultados obtenidos y, además, uno de los mayores alicientes es su amplio conocimiento de Paterna. Habiendo pasado por todas las categorías de fútbol once, desde infantil hasta el filial, el técnico valencianista conoce a la perfección a los canteranos y, hasta el momento, es el entrenador que ha preparado a un mayor número de jugadores para el primer equipo: Javi Guerra, Diego López, Alberto Marí, Fran Pérez y Cristhian Mosquera son los últimos canteranos que han estado bajo sus órdenes en el Puchades y forman parte del equipo mayor. Además, en su paso por el banquillo del Juvenil ‘A’ dirigió a las generaciones de 2002, 2003 y 2004, donde entrenó a una considerable cantidad de jugadores que ahora están en el filial. Por todo ello, Angulo es el elegido para llevar a cabo este cambio de ciclo que, tras el cierre de curso anterior y esta pretemporada, es de vital importancia.

El filial de Angulo.

El filial de Angulo. / VCF

Objetivo del filial

Ahora, el Valencia Mestalla afronta una temporada llena de ilusión en la que la motivación de los futbolistas jóvenes es mayor que nunca. Después de lograr la tercera posición del G.III de 2a RFEF y quedarse a las puertas de la final de ‘Play-off’ de ascenso a 1a RFEF en la pasada campaña, los chicos de Miguel Angel se perfilan como uno de los rivales a batir y es candidato al ascenso en el tercer grupo de la cuarta categoría español, donde disputará el ascenso con equipos como La Nucía, At.Saguntino o Hércules CF.