Jaume vuelve bajo palos con liderazgo y la portería a cero

El de Almenara no jugaba un partido oficial desde el 21 de mayo de 2022 en la última jornada de Liga contra el Celta de Vigo en Mestalla

Jaume

Jaume

Andrés García

Andrés García

Jaume Domènech volvió a la portería del Valencia un año y medio después. La última vez que jugó el ‘gat’ fue concretamente el 21 de mayo de 2022 en la última jornada de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo en Mestalla. Desde entonces no había jugado por culpa de su grave lesión en la rodilla que le dejó en blanco la temporada pasada. El de Almenara regresó ayer bajo palos en partido oficial y lo hizo con el brazalete de capitán por la suplencia de José Luis Gayà y con su habitual liderazgo desde la portería.

Jaume mandó desde atrás, contagió de energía a sus compañeros, ayudó a los canteranos y dejó la portería a cero. El guardameta se mostró muy seguro en los balones aéreos y a la hora de blocar los balones. Sin errores. El ‘1’ cumplió en su vuelta a los terrenos de juego y demostró que está preparado para suplir a Giorgi Mamardashvili cuando sea necesario en Liga. El georgiano ni siquiera viajó a Logroño.

Baraja reconoció que Jaume estaba «emocionado». «Estaba emocionado porque ha vuelto a jugar tras muchos días. Volver a jugar, tener sensaciones, competir de nuevo, portería a cero... Yo creo que es su premio, se lo merece. Me alegro por él, es un ejemplo en todos los sentidos. La resaca de la Copa deja la sensación de que vuelve a competir», aseguró. 

Suscríbete para seguir leyendo