DECLARACIONES

"Esto es lo que pasa si no metes las que tienes... ellos no perdonan"

Fran Pérez afirma tras la goleada sufrida en Madrid que el equipo "está muy jodido". "No hay otra, tenemos que volver más fuertes en el siguiente partido"

Fran Pérez y Pepelu, cerca del árbitro Sánchez Martínez

Fran Pérez y Pepelu, cerca del árbitro Sánchez Martínez / REUTERS

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Fran Pérez, joven extremo del Valencia, ha sido el primer valencianista en valorar la amplia derrota que ha padecido el equipo esta noche en el Santiago Bernabéu. "Estamos muy jodidos, es evidente que algo hemos hecho mal. Ahora lo que nos queda es descansar, no hay otra. Es el fútbol y tenemos que volver más fuertes", señaló en el micrófono de DAZN.

Para el valenciano, la razón principal de la debacle vivida en Madrid se halla en los ocasiones claras de gol desperdiciadas en el primer tiempo. "Esto es el Bernabéu... si no metes las que tienes al final se complica. Ellos no perdonan", valoró. En esa primera mitad, Hugo Duro desperdició tres ocasiones mano a mano con Lunin, la última en el minuto 41, segundos antes de que Vinícius júnior hiciese el 2-0.

"Es un resultado demasiado amplio para lo hecho realmente. En la primera parte salimos bien, pero si no la metes, ellos llegan y sí lo hacen, son muy buenos. Esto es lo que pasa", concluyó Pérez.