Nuevo mazazo para no levantar cabeza

El Mestalla pierde otra vez en el descuento y se hunde. El Alzira, por su parte, sigue en racha y ya amenaza el play off de ascenso 

Derrota del Valencia Mestalla

Derrota del Valencia Mestalla / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia Mestalla no levanta cabeza. Este sabado volvió a perder con un gol en la última jugada del partido, un final que ya ha sufrido en varias ocasiones desde que comenzó la temporada.

La primera mitad no tuvo muchas ocasiones aunque sí se pudo ver a un Mestalla muy móvil y con la intención de hacer daño pronto. Martín Tejón, Hugo González y Marco Camus intentaban alterar el marcador pero el guardameta visitante resolvió cada acción con bastante solvencia.

Con el 0-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad el partido se animó. A los pocos minutos se adelantó la UD Alzira con un buen remate de cabeza de Palacín. Buscó la reacción Miguel Ángel Angulo con la entrada de Rodrigo Rodrigues y Mario Domínguez y le salió bien, pues el delantero empató en su primera acción de peligro tras una buena acción con Marco Camus. El partido se abrió y el Mestalla cerca estuvo de completar la remontada en una nueva acción conducida por Rodrigues que asistió a Hugo González, pero su disparo se marchó desviado. En el descuento el partido se volvió un correcalles y la suerte cayó del lado visitante. Rodrigo falló un mano a mano y casi en la acción siguiente el Alzira marcó el gol de la victoria en un córner.