Derrota del Valencia en el descuento de un partido loco (3-4)

El Valencia llegó a ir ganando tres a uno pero se dejó remontar y suma otro partido sin ganar

Disputa de balón en el partido.

Disputa de balón en el partido. / VALENCIA CF

R. J.

Dura derrota del Valencia Femenino en el Antonio Puchades ante el Madrid CFF. El conjunto blanquinegro llegó a mandar por tres goles a uno en el segundo tiempo, pero un mal tramo final del choque propició la remontada del conjunto blanco. Chacón y Pauleta fueron las encargadas de allanar el terreno para el equipo de Jesús Oliva ante sde que el Madrid, por mediación de Karen, Aldi y Ana, remontara la contienda. 

EL partido comenzó con una presión alta del Madrid, que quiso hacer valer su poderío físico para sobreponerse al rápido movimiento de balón del Valencia. El plan le salió mejor al equipo de Jesús Oliva y no tardaría en encontrar el gol. En una jugada dubitativa dentro del área visitante, Chacón fue la más lista de la clase y aprovechó la incertidumbre para alterar por primera vez el marcador en el minuto 26. A pesar del buen trabajo de ambos conjuntos, con ese resultado de empate a uno se llegó al fin de la primera parte. 

Tras el descanso despertó el partido en cuanto a goles. El Valencia amplió distancias en el minuto 50 gracias a un gol de Pauleta, que batía con el interior de la bota zurda a la guardameta visitante. Solo siete minutos más tarde recortó distancias el Madrid con un gol de Rachael. Lejos de venirse abajo, el equipo de Jesús Oliva tuvo la mejor reacción posible y logró el gol que debería haber sido definitivo. Lo hizo Chacón de vaselina y lo puso todo de cara, pero desde ahí todo se empezó a torcer. 

En el 74 recortó distancias Karen, pero lo peor aún estaba por llegar. En el minuto 80 Aldi empató la contienda y el partido entró en una fase de contención. Y cuando todo parecía visto para sentencia, la colegiada señaló penalti a favor del Madrid que Ana se encargó de trasformar. El equipo blanco completó así la remontada y deja al Valencia en una posición comprometida tras haber sufrido la cuarta derrota consecutiva a pesar de que tuvo el triunfo en la mano. 

Valencia: Canales, Pujadas, M Molina, Florentino, M Martí (Kerlly R, min 75), Serna, Fiamma (Ainhoa, min.65), Pauleta, Chacón (J López, min.84), Sulola (Estela, min.65), Asun (Anita Marcos, min.65). 

Madrid: Paola, Mónica (Esther, min.74), Aldi, Laurita (Luany, min.59), Rachael, Pardo, Aida (Cris, min.59), Itzi (Ruth, min.74), Lee (Karen, min.59), Camila, Ana.

Goles: 1-0, Chacón (min.26); 2-0, Pauleta (min.50); 2-1, Rachael (min.57); 3-1, Chacón (min.59); 3-2, Karen (min.74); 3-3, Aldi (min.80); 3-4, Ana (min.90).