El Mestalla busca la tranquilidad para el final de año

El filial debe ganar para alejarse del descenso

Los valencianistas buscan una importante victoria este domingo

Los valencianistas buscan una importante victoria este domingo / VALENCIA CF

El Valencia Mestalla recibe este domingo (12 horas) a la UE Sant Andreu en el Antonio Puchades, donde los valencianistas intentarán sumar los tres puntos en el último partido del año para comenzar 2024 con energías renovadas.

Después de la derrota ante la UD Alzira de la pasada jornada, el Mestalla afronta su segundo partido consecutivo como local con ganas de reencontrarse con el triunfo para escalar posiciones en la clasificación, alejarse de los puestos de peligro y, así, acercarse a la zona noble de la tabla en un grupo muy igualado justo antes del parón navideño.

La UE Sant Andreu, ha sumado hasta el momento seis puntos más (23) que el filial valencianista y ocupa la quinta posición, la última de las que otorgan la clasificación para la promoción de ascenso. El equipo barcelonés es uno de los mejores visitantes del grupo con 11 puntos gracias a dos empates y tres victorias.

«Queremos acabar el año de la mejor forma posible, sumando tres puntos aquí en casa, y que el Antonio Puchades sea un fortín para nosotros. La afición es fundamental y es un apoyo vital para nosotros. Queremos lograr la victoria para volver del parón con la máxima confianza posible», expresó Mario Domínguez.