A Gattuso le salen pretendientes en Italia

El ex entrenador valencianista podría dejar el Marsella para volver a entrenar en la Serie A

Gattuso se plantea volver a Italia

Gattuso se plantea volver a Italia / Fabrizio Romano

Gennaro Gattuso lleva al cargo del Olympique de Marsella desde prácticamente el inicio de temporada, relevando el puesto que dejó otro ex valencianista como es Marcelino García Toral. En los últimos años, el club marsellés se ha convertido en una fábrica devoradora de entrenadores y ante la posibilidad de que Gattuso no siga al frente del banquillo, ya hay clubes en Italia que se interesan por la situación del entrenador calabrese.

Se trata nada menos que de uno de los clubes más históricos de la Serie A, el Torino, según anuncia el periodista Fabrizio Romano, estaría interesado en la contratación del ex técnico valencianista.

"Dependerá de la decisión de Ivan Jurić sobre los pasos futuros y, por supuesto, de lo que Gattuso y el OM decidan como próximo paso. Pero el Torino aprecia a Gattuso, eso seguro." ha confirmado el experto en fichajes Fabrizio Romano.

Su paso por el Valencia CF

El carácter directo e impetuoso del que fue histórico jugador italiano y su apuesta por un juego de toque le permitieron convertirse en pocas semanas en el gran referente de la directiva, la plantilla y los aficionados, pero en menos de un mes comenzaron los problemas. El técnico italiano decidió poner fin a su etapa como valencianista cuando tan solo llevaba seis meses en el cargo después de una crisis de resultados y en su relación con la propiedad que le llevaron a dar el paso definitivo y salir del club. Dejó al club a un punto del descenso en LaLiga.