El Valencia Mestalla busca la quinta consecutiva contra el Badalona

Los de Miguel Ángel Angulo parecen haber dado con la tecla tras el mercado de invierno y quieren seguir sumando de tres este domingo (18:00 horas)

Hugo González celebrando un tanto con el Mestalla

Hugo González celebrando un tanto con el Mestalla / JM López

El Valencia Mestalla recibe este domingo (18 horas) al Badalona Futur con el objetivo de sumar la quinta victoria consecutiva en el inicio de un calendario exigente que le enfrenta a los cuatro primeros clasificados en las próximas semanas.

El filial valencianista llega a este encuentro en una gran dinámica tras haber sumado 13 de los últimos 15 puntos y estar invicto en la segunda vuelta, por lo que el equipo que dirige Miguel Ángel Angulo quiere alargar esa buena racha.

El Valencia Mestalla tendrá enfrente a un equipo que llega también en buena dinámica tras haber encadenado tres victorias consecutivas y ser colider del grupo junto al Hércules y Lleida Esportiu. El conjunto catalán acumula diez jornadas sin conocer la derrota.

El guardameta valencianista Nil Ruiz expresó en declaraciones al club que "Venimos en una buena dinámica, pero este equipo quiere más. Tenemos mucha hambre. Este partido será muy complicado, pero tenemos muchas ganas de sumar los tres puntos".

"Sabemos el calendario que nos viene de ahora en adelante. Son cuatro partidos muy complicados, pero vamos a ir partido a partido. Primero nos viene el Badalona y vamos a intentar hacer el mejor partido posible para sumar los tres puntos. A partir de ahí, a por el siguiente", contó.

Posible once del Mestalla

El once del Valencia Mestalla podría ser: Nil Ruiz; Carlos Alemán, Rubo Iranzo, Alex Serradell, Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo, Pablo Gozálbez; Martín Tejón, Mario Domínguez y Hugo González.