Partido de ensayo ante el Levadia de Curro Torres

El filial valencianista recibe al conjunto estonio, que ultima su preparación antes de dar comienzo a la temporada

Entrenamiento del Levadia

Entrenamiento del Levadia / Levadia Tallín

El Valencia Mestalla disputa a partir de las 10:30 horas un partido amistoso ante el Levadia de Tallinn de Curro Torres. El conjunto estonio se encuentra de pretemporada antes de empezar el curso y el choque ante el filial valencinista será el último partido de preparación. Para los de Angulo será un duelo a modo de entrenamiento en mitad de un tramo importante de la temporada. 

El pasado fin de semana, el Valencia Mestalla vio cortada su racha de cuatro victorias consecutivas perdiendo en el Antonio Puchades ante el Badalona. El equipo llegaba de resurgir, de sacar la cabeza del descenso e incluso alejarse a cuatro puntos, y tenía una buena oportunidad ante su público de serguir poniendo tierra de por medio y meterse de lleno en la pelea por el play-off de ascenso. El tropezón dejó al equipo ligeramente en tierra de nadie y este amistosos servirá para ‘resetear’ y ensayar algunos conceptos que no salieron bien en el último partido. 

«Creo que ese es el camino. Llevamos ya varias jornadas haciéndolo. El equipo es otro desde el día del Andratx y lo han vuelto a demostrar. No podemos mirar atrás. El siguiente rival es el Europa y ya está en nuestra mente. Hemos perdido dos jugadores para ese partido, que eso es lo más negativos, y los que entren tendrán que hacerlo de la misma manera o mejor», fueron las palabras de Angulo, satisfecho a pesar del resultado, tras la derrota ante el Badalona. El técnico sostiene que su equipo está trabajando como debe y que los objetivos se van a terminar cumpliendo. 

Por su parte, Curro Torres afronta su segunda temporada en el Levadia tras el subcampeonato que logró en la competición doméstica en su primera aventura. Este año tratará de batir al Flora, equipo que definde título, y levantar su primer título como entrenador del Levadia, equipo al que llegó a finales de 2022.