El Granada apoya la petición del Valencia de aplazar el partido en Los Cármenes

El conjunto valencianista ha solicitado el aplazamiento del encuentro de LaLiga por el trágico incendio de Campanar

Imagen del terrible incendio en la avenida Maestro Rodrigo en València.

Imagen del terrible incendio en la avenida Maestro Rodrigo en València. / Fernando Bustamante

El Granada apoya la decisión del Valencia CF de aplazar el partido de este sábado en los Cármenes tras el incendio ocurrido en un edificio de catorce plantas en el barrio de Campanar. A través de un comunicado oficial, el conjunto granadino muestra su total solidaridad con el conjunto valencianista y se une "a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados".

Comunicado oficial

El Granada Club de Fútbol ha tenido conocimiento de la solicitud realizada por el Valencia Club de Fútbol, en la que se pide aplazar el partido de este sábado 24 de febrero en el Nuevo Los Cármenes en solidaridad con las víctimas del incendio acaecido este pasado jueves en la capital valenciana.

La Entidad rojiblanca se une a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados. Del mismo modo, informa de que avalará la petición de aplazamiento del encuentro y así se lo hará saber a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional.