La caravana anti-Lim echa a rodar por Valencia

El vehículo de 10x4 metros alquilado por Libertad inicia su camino por las calles de Valencia desde hoy hasta el sábado con un primer objetivo: implicar a la ciudad para que la manifestación del sábado sea "histórica"

La furgoneta pasó por Mestalla sobre las 11:30.

La furgoneta pasó por Mestalla sobre las 11:30. / F. CALABUIG

Andrés García

Andrés García

La manifestación del próximo 2 de marzo tiene la aspiración de ser histórica en el valencianismo y, sobre todo, lo suficientemente impactante como para que Lim se canse y se marche del Valencia. La afición se prepara para movilizar la ciudad con su protesta y Libertad VCF ya ha puesto en marcha el trayecto que está recorriendo las calles de Valencia para hacer un llamamiento a todos sus seguidores.

El turismo acaba de pasar por los aledaños de Mestalla con un cartel de ‘Lim Go Home’ de grandes dimensiones y con la convocatoria de la manifestación de este sábado por el lado contrario. Aproximadamente horas después de recorrer los alrededores del templo valencianista, y después de no dejarse ningún rincón de la ciudad por realizar, irá por el Nou Mestalla, una obra que el máximo mandatario se niega a culminar, y terminará un recorrido que inició a las 10:00.