Fiamma dedica el título de la Nations League a las víctimas del incendio de Campanar

La valencianista se ha acordado de todos los afectados por la tragedia sucedida el pasado 22 de febrero

Fiamma Benítez con la medalla de campeona

Fiamma Benítez con la medalla de campeona / SD

Iván Carsí

Iván Carsí

La Selección Española femenina sigue haciendo historia. Las flamantes campeonas del Mundo han conseguido otro título menos de un año después y se han proclamado campeonas de la UEFA Nations League. El equipo de Montse Tomé derrotó a Francia en la final disputada en La Cartuja (2-0) con tantos de Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Las españolas, además, han logrado el histórico billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Entre el ramillete de futbolistas que han vuelto a colgarse una medalla de campeonas se encuentra la valencianista y valenciana, Fiamma Benítez. La jugadora ha tenido un bonito gesto durante la celebración en el césped de La Cartuja. Fiamma ha querido dedicarle el histórico triunfo de la selección a todas las víctimas del incendio de Campanar, tal y como ha compartido el Valencia CF en sus redes sociales.

"Hola, valencianos. La Nations League se queda en casa y se lo quería dedicar a todos los afectados y afectadas del incendio de Campanar. Mucha fuerza y esto es por y para vosotros. Un saludo", ha dicho la campeona con España.