Parte médico de Mouctar Diakhaby: "Luxación en la rodilla"

El futbolista ha pasado la noche en el hospital tras protagonizar la nota triste del Valencia - Madrid

Numerosos compañeros han enviado mensajes de apoyo al valencianista a través de las redes sociales

Diakhaby, retirado en camilla en Mestalla

Diakhaby, retirado en camilla en Mestalla / EFE

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia-Real Madrid terminó de la peor forma posible con la lesión escalofriante de Mouctar DiakhabyEl balón quedó dividido casi en la frontal del área y en una acción completamente desafortunada Tchouameni cayó sobre las piernas del defensa valencianista. El resto de futbolistas sobre el campo, rápidamente se percataron de la gravedad de la acción. Después de unos momentos de tensión, las asistencias médicas sacaron al central en camilla y con una ovación cerrada del resto de Mestalla.

En un primer momento las imágenes no terminaron de mostrar cuál había podido ser la lesión de Diakhaby, aunque parece que ha sido a la altura de la rodilla y las reacciones de absolutamente todos los futbolistas sobre el terreno de juego dejaron claro que la lesión era muy grave.

El futbolista ha pasado la noche del sábado en el hospital y ya este domingo por la mañana ha sido el Valencia CF el que a través de una nota oficial ha actualizado el estado de Diakhaby: "una luxación de rodilla". No obstante queda "pendiente de la realización de nuevas pruebas"

Escalofriante lesión de Diakhaby

Escalofriante lesión de Diakhaby / EFE

Este es el comunicado del Valencia CF:

El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado ayer sábado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas.