Examen en el Rico Pérez para escapar de la mala dinámica

El Mestalla se mide a un Hércules que apura su opción de pelear por el liderato (18:00h)

Borja Calvo

Borja Calvo / VCF MEDIA

El Valencia Mestalla vista al Hércules en el Rico Pérez, donde tratará de cambiar la dinámica de dos derrotas consecutivas que le han dejado con los mismos puntos que el equipo que ocupa el puesto de promoción y solo con uno más que el último de los que descenderían automáticamente.

El filial valencianista afronta el primero de los tres partidos que va a disputar en una semana ante tres equipos de la parte alta -Hércules, Europa y Espanyol B- y que pueden marcar lo que resta de temporada.

El Hércules ocupa la quinta posición en la tabla con un balance de 13 victorias, siete empates y siete derrotas, y encara jornada después de tres sin conseguir la victoria y en busca de tres puntos que le permitan luchar por el ascenso directo.

«Es un partidazo y estamos con muchas ganas. Es un campo y un rival muy bonitos. Eso da un punto de motivación extra que estamos notando durante la semana», señala Borja Calvo, medio alicantino del Mestalla.

«Obviamente, nosotros queremos ir a ganar. Máximo respeto al rival, pero vamos con las ideas muy claras de lo que queremos sacar de allí», agregó Calvo, que reconoció que es especial volver a uno de los sitios en los que estuvo. «Espero disfrutar mucho, pero lo que más quiero es ganar», termina.

El once del Mestalla podría ser el formado por Nil; Alemán, Serradell, Muñoz, Moreno; Faddal, Calvo, Gozálbez; Martín Tejón, Domínguez y González.