A por la segunda victoria consecutiva

Las valencianas se miden a un rival directo por la permanencia (16:00)

El femenino se conjura en un partido en el Puchades

El femenino se conjura en un partido en el Puchades / VCF MEDIA

El Valencia Femenino recibe al Real Betis con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva por primera vez en el curso ante un rival directo por la permanencia. Duodécimas, con 18 puntos, las valencianistas suman cinco puntos que las béticas, que tienen 13, solo uno más por encima del descenso. 

Las verdiblancas están al borde del precipicio con una racha de diez partidos consecutivos perdidos. Además, en las filas del equipo de María Pry hay viejas conocidas del Valencia como María Jiménez, Gemma Soliveres, Carol Férez o Júlia Aguado.

La delantera del Valencia Macarena Portales explica la trascendencia del choque: «Es un partido muy importante porque son un rival directo y sumar tres puntos en casa con nuestra afición sería dar un paso adelante. La mentalidad ha de ser la de estar todas juntas, remar y ser conscientes de que creemos en lo que estamos haciendo»..

El once del Valencia podría ser: Canales; Kerlly, Florentino, Molina, Pauleta; Fiamma, Estela, Sulola; Anita, Portales y Chacón.