Parte médico y tiempo de baja de Yaremchuk

El delantero ucraniano es baja segura ante el Granada y muy probable ante Osasuna

Yaremchuk, lesionado ante el Mallorca

Yaremchuk, lesionado ante el Mallorca / E. Ripoll

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Roman Yaremchuk no podrá ayudar a sus compañeros para intentar el asalto a la séptima plaza que actualmente defiende el Betis con un punto más que el Valencia CF. Este jueves, en el partido aplazado ante el Granada, el delantero ucraniano no podrá ser de la partida tras la lesión sufrida ante el Mallorca. El problema reside en los isquios, lo que significa que la gravedad es la que marcará el tiempo de baja, que puede ir desde las dos semanas hasta las ocho en caso de fractura tendinosa. El club no ha dado más detalles hasta el momento.

Tras el duelo frente al conjunto nazarí y con parón por la final de Copa del Rey, los de Baraja se medirán ante Osasuna y Betis, dos rivales directos por los puestos europeos, antes de viajar al Camp Nou con la intención de dinamitar las opciones ligueras del Barça.

Yaremchuk fue titular con Ucrania el martes y de nuevo partió desde el inicio con el Valencia frente al Mallorca, pero a los 17 minutos tuvo que retirarse al notar un pinchazo en el isquio, dejando su puesto a Diego López. El atacante acumula en el Valencia tres tantos ligueros en 2024, dejando claro que ya se encuentra plenamente adaptado tras llegar con el campeonato empezado y fuera de forma. Desde enero, Roman ha convertido sus tres goles en los 532 minutos disputados. Goza de la confianza de Baraja, que tiende a colocarle de titular junto a Hugo Duro prácticamente siempre que tiene ocasión.

Parte medico de Yaremchuk

El jugador del Valencia CF, Roman Yaremchuk, padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de este sábado frente al Real Mallorca CF en Mestalla.

La previsión con el delantero internacional valencianista es realizar tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica.