Bordalás interesa a un equipo de LaLiga

Sus horas en Getafe podrían estar contadas

Bordalás durante su etapa como entrenador del Valencia CF

Bordalás durante su etapa como entrenador del Valencia CF / SD

Según información proporcionada por @AS_JHernandez del diario AS, el Sevilla FC tiene en mente a José Bordalás como el entrenador óptimo para dirigir un proyecto futuro. Su contrato actual se extiende hasta el año 2025 pero hay que tener en cuenta que se ha establecido una cláusula liberatoria que le otorga la posibilidad de rescindir el contrato unilateralmente sin incurrir en penalizaciones, a partir del 30 de junio.

¿Qué opina el presidente del Getafe?

En efecto, Bordalás, con dos años más de contrato en el Getafe, podría salir con la carta de libertad si un «grande de Europa» intenta ficharle, según reconoció el propio Torres. «Si ocurriese, sería una gran pérdida.

Ángel Torres

Ángel Torres / EFE

Por los síntomas, yo creo que va a seguir el año que viene. Tiene la carta de libertad si viene uno grande de Europa para poder marcharse sin problemas. Él sabe que esta es su casa, la afición le quiere mucho, el vestuario está con él y el presidente más», dijo Torres en declaraciones a DAZN al ser cuestionado por la posibilidad del Sevilla FC.

Bordalás y su no continuidad en Mestalla

Sobre su continuidad en el club y la notificación del Valencia CF de no contar con él al concluir el curso, reconoció que esperaba seguir. "Yo sí tenía la esperanza de seguir porque se había hecho muy buena temporada, pero eso ya forma parte del pasado. No tengo rencor y le deseo lo mejor al Valencia CF.

Bordalás durante su etapa como entrenador del Valencia CF

Bordalás durante su etapa como entrenador del Valencia CF / SD

Este año yo no esperaba dirigir a estas alturas, estoy entrenando al Getafe y ahora solo me interesa sacar buenos resultados y conseguir el objetivo. Que consiga el objetivo el Getafe y, si puede ser, el Valencia también. Les tengo mucho cariño".