Sergi Canós completa el entrenamiento y se apunta al partido ante el Granada

El extremo de Nules se perdió el choque ante el Mallorca por unas molestias que arrastró desde la primera parte del partido ante el Villarreal

Diego López pasó unas pruebas de control al término de la sesión para evaluar cómo ha avanzado su fractura de pómulo

Sergi Canós durante un entrenamiento del Valencia

Sergi Canós durante un entrenamiento del Valencia / VCF

Buenas noticias para Rubén Baraja en el entrenamiento de este martes tras confirmarse la lesión muscular de Yaremchuk. Sergi Canós completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros a falta de dos días para viajar a Los Cármenes y se apunta así al partido de este jueves ante el Granada, en el que, por otra parte, no podrá estar el delantero ucraniano. El extremo de Nules podría volver a la titularidad que se había ganado antes de su lesión, y que fue suplida por Peter Federico.

Canós, que ya se había ejercitado junto al resto de sus compañeros la semana pasada pero que no había completado ninguno de esos entrenamientos, fue la nota positiva de una sesión en la que no estuvieron ni el atacante ucraniano, lesionado del isquio izquierdo, ni el capitán, José Luis Gayà, que sigue recuperándose de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha.

Por su parte, el resto de los jugadores se entrenaron con normalidad, aunque el asturiano Diego López pasó unas pruebas de control al término de la sesión para evaluar si la fractura de pómulo, que sufrió hace ya mes y medio y que le obligó a pasar por el quirófano, ha cicatrizado al completo.