David Albelda afirma que este Valencia sienta "una buena base de cara al futuro"

El exjugador formó parte del equipo que disputó el Partido de las Leyendas del Triplete el pasado viernes en Mestalla

Baraja y Albelda ofrecen el título de Liga de 2004 a la afición de Mestalla

Baraja y Albelda ofrecen el título de Liga de 2004 a la afición de Mestalla / JM LÓPEZ

El exjugador David Albelda, que disputó este viernes en Mestalla un encuentro de leyendas entre un combinado de la Liga y la plantilla del Valencia de 2004, aseguró que el actual Valencia sienta "una buena base de cara al futuro" y avanza "por el buen camino".

"Está haciendo una gran temporada y creo que está superando todas las expectativas que se tenían al principio", explicó en declaraciones a EFE el jugador valenciano de la Pobla Llarga sobre la situación de un equipo que ahora dirige su excompañero Rubén Baraja.

Albelda, que como jugador del Valencia disputó un total de 483 encuentros y es el tercer futbolista con más partidos de la historia del club, incidió en que el encuentro disputado este viernes para recordar el 2004 del Valencia, en el que el club alzó una Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, le produjo "recuerdos, sentimientos y reencuentros".

"Está muy bien, ha sido muy bonito", resaltó el valenciano preguntado por volver a pisar el césped de Mestalla. Albelda es desde el pasado 20 de diciembre entrenador del Villarreal C, donde sigue dando pasos en su carrera como técnico tras una larga trayectoria en el Valencia como jugador en la que ganó dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.