Horario confirmado para el Valencia-Alavés de la jornada 34

El conjunto de Baraja recibirá a un Alavés prácticamente salvado a falta de cuatro partidos para la conclusión liguera, en Mestalla, a el domingo 5 de mayo a las 18:30

Duelo en Vitoria en el partido de ida entre Alavés y Valencia

Duelo en Vitoria en el partido de ida entre Alavés y Valencia / EFE

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia encara el tramo final de liga con opciones muy reales de entrar en competición europea, aunque no será fácil. A falta de ocho jornadas el Valencia es séptimo seguido muy de cerca por el Betis, su gran rival por el puesto de Conference League generado por la victoria en Copa del Athletic Club, y por detrás vienen apretando equipos como el Villarreal u Osasuna, próximo rival de los de Baraja.

Con todo ello, LaLiga ha dado a conocer los horarios oficiales de la jornada 34 de liga. El Valencia recibirá en Mestalla al Alavés de Luis García Plaza el domingo 5 de mayo a las 18:30. Los del Pipo encararán ese partido sabiendo qué han hecho sus rivales por Europa en la jornada. El Betis abre la jornada dominical enfrentándose a Osasuna, que presumiblemente seguirá en la terna, mientras que el Villarreal jugará unas horas más tarde en Vigo para enfretarse al Celta.

Calendario confirmado y próximos partidos del Valencia

Esto es a lo que se enfrenta el conjunto blanquinegro en las próximas semanas en su ardua misión de conservar la séptima plaza, contra varios de sus preseguidores:

  • Osasuna-Valencia (Lunes 15 de abril 21:00h)
  • Valencia-Betis (Sábado 20 de abril 18:30h)
  • FC Barcelona-Valencia (Sábado 27 de abril 14:00h)
  • Valencia-Alavés (Domingo 5 de mayo 18:30h)
Calendario y próximos partidos del Valencia

Calendario y próximos partidos del Valencia / LaLiga