Fiamma: "No fue el resultado que queríamos porque pensábamos en los tres puntos"

La centrocampista del Valencia hizo valoración del punto cosechado en Mestalla ante el Levante en un derbi tremendamente igualado

Fiamma pugnando por el cuero en el derbi ante el Levante

Fiamma pugnando por el cuero en el derbi ante el Levante / Eduardo Ripoll

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El derbi femenino se saldó con empate entre Valencia y Levante con una gran actuación de ambos conjuntos, que se vaciaron sobre el verde, y a los que les supo a poco el empate. Tras el partido, habló en los micrófonos de la televisión Fiamma Benítez, una de las mejores del partido y estrella del conjunto dirigido por Jesús Oliva.

Valoración del partido

"No fue el resultado que queríamos porque pensábamos en los tres puntos. Este es un escenario único y por eso queríamos ganar y darle una alegría a la afición, pero no ha podido ser".

Lo que le faltó al Valencia CF

"Tenemos que confiar en nosotras, hacer nuestro juego, que es más por el suelo. Y ser más valientes, nos lo tenemos que creer más para sacar partidos adelante"

¿Cómo ser más competitivas?

"Hemos hablado de potenciar nuestra parte competitiva, sacarla por el escudo y por nosotras. Estábamos compitiendo mejor estas semanas. Este partido no ha sido del todo bueno, sobre todo, al principio. Por lo menos acabamos mejor de lo que empezamos"