Dos puntos perdidos desde los once metros

El Mestalla encarriló el partido en un buen primer tiempo, pero el Torrent, que dispuse de tres penas máximas, aprovechó dos de ellas y empató

Lance del juego en el Puchades entre Valencia Mestalla y Torrent

Lance del juego en el Puchades entre Valencia Mestalla y Torrent / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Hasta tres penaltis a favor del Torrent terminaron con la ventaja de dos goles que el Valencia Mestalla había logrado tras unos primeros cuarenta y cinco minutos arrolladores. El doblete de Hugo González dio forma al dominio valencianista y puso en una situación cómoda al equipo de Angulo, pero el conjunto visitante aprovechó dos de los tres penaltis que lanzó y rescató un punto que impidió al Valencia Mestalla regresar a la senda de la victoria

El filial valencianista buscó de salida una victoria que le permitiera mantenerla buena dinámica como local en el Antonio Puchades. Asumió de inicio el control del esférico en un partido igualado aunque con cierto dominio local. El primer aviso serio del Mestalla llegó en un remate mordido Isma Santana, ajustado al palo con el portero ya vencido. Poco a poco las combinaciones del Mestalla fueron obligando al Torrent a retrasar su línea defensiva y ver como el filial llegaba cada vez con más peligro con acciones de Martín Tejón y Pablo Gozálbez. El partido cambió en tres minutos en los que Hugo González anotó dos goles. Primero en una preciosa combinación entre Martín Tejón e Isma Santana que centró de primeras a la frontal y allí Hugo González, controló, aguantó y giró para soltar un latigazo con la izquierda que se coló por bajo.

Casi a continuación el mismo protagonista se hizo con el balón en banda izquierda y escorado superó por arriba al guardameta Pol Ballesté que estaba fuera de sitio. El Torrent CF intentó rehacerse y dispuso de un penalti riguroso que Raúl Ruiz lanzó por encima del larguero.

En la segunda mitad el Mestalla buscó de salida aguantar el empuje inicial del Torrent CF. Poco a poco los de Angulo retomaron el control del partido y volvió a llegar con peligro al área del Torrent CF especialmente por banda derecha con un Isma Santana muy activo.

Cuando más controlado parecía tener el partido el VCF Mestalla llegó el gol del Torrent CF con un nuevo penalti que esta vez sí transformó Christian. El VCF Mestalla buscó rehacerse y retomar el control del partido con la presencia de Pedro Alemañ para buscar mayor posesión del balón y dispuso de buenas llegadas que no pudieron definir con precisión Pablo Gozálbez y Borja Calvo.

En los minutos finales buscó el empate el Torrent CF y tuvo el tercero el VCF Mestalla en un lanzamiento lejano de César Moreno. El empate llegó en un nuevo penalti que señaló el colegiado en la acción expulsó a Iker Córdoba. El lanzamiento de Chavarría lo detuvo Nil Ruiz pero el delantero aprovechó el rechace. En el descuento apretó el VCF Mestalla buscando en el empate y reclamó dos caídas en área del Torrent de Diego Aznar y Diego Moreno que esta vez el colegiado no señaló.