Comunicado del Valencia en vistas al viaje a Barcelona

El club saca a la venta las entradas que se devolvieron tras el cambio de horario, y recuerda que el bus que se habilitó es tan solo para los que compraron la entrada antes de la modificación

Imagen de la afición del Valencia en la grada

Imagen de la afición del Valencia en la grada / F. Calabuig

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

La afición del Valencia no deja de cumplir con su equipo. En apenas 20 minutos se agotaron las más de 300 entradas que se pusieron a la venta para el partido contra el Barça de Montjuïc que, en un principio se iba a celebrar sábado a las 14:00, y que se decidió mover al lunes a las 21:00 con todas las entradas ya vendidas. Una decisión motivada por la petición del Real Madrid de tener más tiempo de descanso por la Champions, lo que hizo que rápidamente LaLiga modificase el horario de gran parte de la jornada, alterando a muchos equipos, entre ellos el Valencia.

El club reaccionó mostrando su descontento a LaLiga, y después habilitó un bus para los aficionados que se desplazasen hasta la Ciudad Condal para dicho partido en la noche de lunes, además de la opción de devolver la entrada. Cerca de un centenar de valencianistas ejercieron su derecho a devolver la entrada, y el Valencia ha sacado a la venta las entradas en la mañana de martes.

Pero el anuncio de la puesta a la venta de las entradas venía con una nota de recordatorio: "Solo los aficionados que compraron la entrada antes del cambio de horario y se vieron damnificados podían solicitar su plaza de bus dentro del plazo que finalizó el domingo 21 de abril a las 23:59 horas. Las entradas que salen a la venta hoy no tienen posibilidad de plaza de autobús", anunciaba el Valencia en su tweet.