Transfermarkt es una página web de origen alemán que acumula todo tipo de datos de fútbol, especialmente centradas en estadísticas, puntuaciones, resultados, noticias, y lo que más interesa respecto al scouting, valoraciones de jugadores y transferencias de mercado. Este es el ránking de los 10 futbolistas más valiosos del Valencia CF.

1| Giorgi Mamardashvili - 30 millones de euros

Mamardashvili Web Valencia CF

El portero georgiano se encuentra en el escalafón más alto en cuanto a valor de mercado según la plataforma Transfermarkt. Su gran desempeño en la portería valencianista lo coloca con un valor de 30 millones de euros. Su crecimiento con respecto al año pasado ha sido de +5 millones de euros.

2 | José Gayà - 30 millones de euros

José Luis Gayá Web Valencia CF

El capitán valencianista se encuentra empatado con Mamardashvili y a sus 28 años se coloca con un valor de mercado 30 millones de euros según la plataforma Transfermarkt.

3 | Javi Guerra - 20 millones de euros

Javi Guerra Web Valencia CF

El último en subirse al podio ha sido el canterano Javi Guerra que alcanza la cifra de 20 millones de euros de valor de mercado. Multiplicando de esta forma por 10 el valor que recibía hace un año (2 millones de euros)

4 | André Almeida - 20 millones de euros

Almeida Web Valencia CF

El portugués de 23 años no se queda atrás e iguala a Javi Guerra en el podio con otros 20 millones de euros de valor. André Almeida aumenta por tanto en 5 millones su valor con respecto a la pasada campaña.

5 | Pepelu - 12 millones de euros

Pepelu Web Valencia CF

El ex levantinista se encuentra en la quinta posición con un valor de mercado de 12 millones de euros. Bastante rentable teniendo en cuenta que el Valencia pagó este verano 5 millones por el pivote.

6 | Yarek Gasiorowski - 10 millones de euros

Yarek Web Valencia CF

Un descubrimiento de la cantera que ha pasado de valer 1 millón de euros al inicio de temporada a colocarse como uno de los futbolistas con más valor en la plantilla. Yarek se suma al ránking con un valor total de 10 millones de euros.

7 | Cristhian Mosquera - 10 millones de euros

Mosquera Web Valencia CF

Otro canterano valenianista que solo ha visto aumentar su valor y que si sigue en esta línea podría seguir aumentándolo muy pronto. Mosquera se sitúa empatado con 10 millones con su compatriota español Diego López y aumentando también su valor de la temporada anterior.

8 | Diego López - 10 millones de euros

Diego López Web Valencia CF

Por si faltasen canteranos en la lista, Diego López se suma a ella con 10 millones de valor de mercado. Prácticamente hace como el resto y multiplica por 10 su valor con respecto a la temporada pasada.

9 | Fran Pérez - 8 millones de euros

Fran Pérez Web Valencia CF

En el siguiente escalón se encuentra para variar otro canterano valencianista que alcanza la cifra de 8 millones de euros. ¿Cuánto valía Fran Pérez la temporada pasada? Menos de 1 millón de euros.

10 | Hugo Duro - 8 millones de euros

Hugo duro Web Valencia CF

El delatero cierra este ránking con la misma cifra que su antecesor, 8 millones de euros. Al inicio de esta temporada el valor de Hugo Duro rondaba los 5 millones de euros.