El Valencia CF ha emitido este martes, a mediodía, un comunicado confirmando que finalmente Diakhaby será intervenido en Francia por su equipo médico de confianza.

El francés, que esta mañana estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna con una sonrisa de oreja a oreja y un estado de humor bastante positivo, será intervenido de su grave lesión de rodilla por el cirujano ortopédico Bertrand Sonnery – Cottet, bajo la supervisión del doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia CF. La operación de esa luxación de rodilla derecha será en Lyon, su anterior ciudad antes de venirse a Valencia.

Comunicado oficial del Valencia CF

El jugador Mouctar Diakhaby será intervenido quirúrgicamente el jueves 7 de marzo en el Jean Mermoz Private Hospital – Ramsay Health de Lyon a cargo del cirujano ortopédico Bertrand Sonnery – Cottet, bajo la supervisión del doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia CF, después de sufrir una luxación de la rodilla derecha en el partido ante el Real Madrid CF. Diakhaby ha pasado 48 horas para control clínico en IMED Hospitales.