12 de agosto de 2010
12.08.2010
TRIANGULAR: PALERMO 1-0 VALENCIA

Un Valencia muy flojo cae ante el Palermo

Los de Emery no mejoran en Italia la imagen ofrecida en Inglaterra. El equipo volvió a estar desaparecido en ataque.

13.08.2010 | 12:37

Ante el Nápoles se empató, pero ante el Palermo ni eso. Los sicilianos, ante su público, jugaron con mucha intensidad y con mayor velocidad que el Valencia, al que no le volvió a funcionar el 4-3-3.

Desde el principio, los valencianistas jugaron a remolque del Palermo. Pastore era una pesadilla y el generador del juego ofensivo italiano. Pudo marcar en dos claras ocasiones el conjunto local, pero se topó con un sensacional Guaita, que puede reabrir el debate de la portería. El meta de Torrent realizó dos soberbias paradas que evitaron el 1-0.

Pero a la tercera fue la vencida. En el minuto 24, tras un saque de esquina, Pinilla gana la partida a los centrales y cabecea a placer.

Con el gol, el Palermo le cedió la iniciativa al Valencia, pero el equipo de Emery se mostró carente de ideas, lo que provocó que apenas inquietara al equipo italiano. De hecho, el único disparo entre los tres palos llegó... en el minuto 44. Así es díficil ganar.

- Ficha técnica:
1.- PALERMO: Brichetto, Dellafiore (Glik, m. 35), Darmian, Muñoz, Balzaretti (García, m. 39), Nocerino, Liverani (Rigoni, m. 28), Migliaccio, Pastore (Budan, m. 43), Hernández (Kasami, m. 23) y Pinilla.
0.- VALENCIA: Guaita, Bruno, David Navarro, Dealbert, Mathieu, Topal, Manuel Fernandes, Iván Rubio, Pablo Hernández, Vicente y Aduriz.

Goles: 1-0, m. 25: Pinilla.

Árbitro: Andrea Gervasoni. Amonestó al palermitano Migliaccio y al valencianista Dealbert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas