El Valencia CF ya se encuentra en Turquía, dispuesto a afrontar este martes su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Entorno a las 12.30 horas (una hora más tarde en Turquía), la expedición con los 20 jugadores convocados por Unai Emery aterrizaba este lunes en el aeropuerto Yenisehir Havaalani de Bursa, a cien kilómetros de Estambul.

Una inusitada expectación, con numerosos medios de comunicación turcos pendientes de la llegada del VCF, recibió al Valencia, que encontró cielo despejado y calurosa temperatura. Incluso dos televisiones cubrieron en directo la llegada del Valencia a Turquía para el estreno en Champions del Bursaspor. Representantes del club otomano entregaron un obsequio floral de bienvenida al presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, quien encabezó la expedición, acompañado por los consejeros Társilo Piles y José García Roig.

La expedición valencianista, que viajó acompañada por decenas de aficionados y hasta 17 medios de comunicación, se desplazó directamente, con escolta policial, hasta su hotel de concentración, para descansar antes del entrenamiento oficial de la tarde, en el Ataturk Stadyomu, a las seis y media de la tarde, hora española.