El Valencia inicia hoy jueves el trabajo de pretemporada con la novedad de sus cuatro incorporaciones, Dani Parejo, el francés Adil Rami, el brasileño Diego Alves y el argentino Pablo Piatti, mientras que el técnico Unai Emery ha conseguido renovar el vestuario con hasta siete salidas.

Una de las prioridades de Emery antes de marcharse de vacaciones era renovar el vestuario y parece haberlo conseguido tras la marcha de Manuel Fernandes, Miguel Ángel Moyá, Joaquín Sánchez, Vicente Rodríguez, David Navarro, César Sánchez y Marius Stankevicius.

Además, en la actualidad Alejandro 'Chori' Domínguez negocia con el Valencia su cesión a River Plate, Sunny Sunday, al Numancia, Renan Brito, al Internacional de Portoalegre, y Michel Herrero, con el Hércules de Alicante.

De este modo, el único futbolista con el que Emery no quería contar y, de momento sigue y no negocia su salida, es el portugués Miguel Brito. Además, Sophiane Feghouli regresa al Valencia tras su cesión al Almería y comenzará la pretemporada, mientras que Asier del Horno está lesionado.

El resto del equipo son: Vicente Guaita, Bruno Saltor, Hedwiges Maduro, Angel Dealbert, Ricardo Costa, Jeremy Mathieu, Jordi Alba, Pablo Hernandez, David Albelda, Mehmet Topal, Ever Banega, Tino Costa, Juan Mata, Nacho González,Roberto Soldado, Aaron Ñíguez, Aritz Aduriz y Jonas Gonçalves.

Además de los fichajes ya anunciados de Rami, Alves, Piatti y Parejo, el club valenciano también tiene intención de incorporar un central.

El equipo se ejercitará en la Ciudad deportiva de Paterna hasta el próximo 17 de julio, que viajará a Klagenfurt (Austria) hasta el 26 de julio. En este período, del 17 al 26 de julio, se disputarán tres encuentros de carácter amistoso ante PSV Eindhoven, Leicester y un rival más todavía sin confirmar.

El 30 de julio, el Valencia jugará ante el Sporting en Lisboa, el 2 de agosto lo hará ante el Hamburgo en Alemania y cuatro días más tarde se enfrentará al Liverpool en Inglaterra.

Tras este nuevo periplo de partido fuera de España, el Valencia disputará el partido de presentación ante su afición en Mestalla el 12 de agosto contra el Roma, mientras que el 14 de agosto cerrará su pretemporada con un amistoso ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.