El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el consejero, Juan Cruz Sol, visitaron la mesa petitoria en la Cuestación en la lucha contra el Cáncer en la que el Valencia CF colabora todos los años para recaudar fondos contra esta enfermedad.

Además, Salvo también habló sobre que, este miércoles día 4 de junio, cumple un año como presidente del Valencia y comentó que era "un honor muy grande como valencianista y valenciano" y que siempre lo llevará "dentro" porque es algo imborrable. Además, afirmó sobre su futuro que él nunca ha dicho que se vaya a ir o a quedarse. "Siempre y cuando el nuevo propietario cuente conmigo y con algunas condiciones que yo quiero tener pues estaría todo perfecto para continuar", remarcó Salvo.

Respecto al acuerdo entre Bankia y Lim remarcó que durante el martes creyeron "oportuno" emitir un comunicado porque el club cree que "no está todo cerrado pero no tiene por qué romperse". "Hay que dejar trabajar a las partes porque quieren confidencialidad en torno a esta negociación que es complicada. Que lleguen al acuerdo cuanto antes mejor", dijo el presidente del Valencia que también comentó que es "una operación complicada a nivel jurídico y legal, también es grande a nivel económico".

También habló sobre si Peter Lim variará la inversión en fichajes si varía el coste que Lim deba pagar a la entidad financiera. "No hay reducción en cuanto a la inversión y no hay ningún activo que se saque del Valencia, es decir, la inversión para fichajes se mantiene igual", remarcó Salvo.

También dijo que el Valencia no deberá devolverle el dinero a Peter Lim porque es "un préstamo sin intereses y que puede ser capitalizable".

Otro punto sobre el que habló el presidente valencianista fue sobre la posibilidad del Valencia de fichar o no antes de que se haga oficial la venta del club. Salvo comentó que el Valencia puede hacer "lo que sus posibilidades permitan". "En este momento el club es capaz de hacer fichajes pero preferimos esperar al nuevo propietario para que él decida porque hay que trabajar en base al nuevo propietario", concluyó el presidente del Valencia Amadeo Salvo.

Amadeo Salvo afirmó que uno de los objetivos del Valencia era "el objetivo social pese a que el más importante sea el deportivo". "Una de las entidades más grandes de España debe estar en estos actos y al lado de estas personas que luchan contra esta enfermedad", recalcó el presidente valencianista.