El Valencia CF programó un acto con la presencia de Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul y la locura se ha desatado en la Megastore de la plaza del Ayuntamiento, donde más de 1.500 aficionados esperearon el momento para acceder y hacerse con la firma de los futbolistas.

Minutos antes de comenzar el acto la cola llegaba ya hasta la esquina de la estación del Norte, ocupando toda la longitud de la Avenida Marqués de Sotelo de unos 200 metros de longitud, dos manzanas de verdadera pasión valencianista. El Valencia tuvo que prolongar el evento algo más de una hora sobre el tiempo que estaba previsto para atender a todos los aficionados que se habían congregado aprovechando el día festivo en la capital.

Rodrigo De Paul indicó: "Es la primera vez que se hace esto y se va a hacer de seguido. Para nosotros es una firma, que no es tanto, y para la gente es muy importante. Nos gusta darles un poco de cariño porque siempre están ahí con nosotros apoyándonos".

Por su parte, el defensa internacional Otamendi señaló que "es la primera invitación a una tienda de este tipo. Hay mucha gente. estoy contento y feliz de que la afición esté a nuestro lado apoyando en todo momento".