Santi Mina, Mathew Ryan, Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa comprobaron en directo y quedaron maravillados de su impresionante nueva afición, que abarrotó la Tribuna de Mestalla, en su presentación en público como nuevos jugadores del Valencia CF.

Y es que más de 7.000 seguidores, en su mayoría niños y jóvenes, llenaron las gradas de Tribuna y parte del Anfiteatro y aplaudieron a rabiar y animaron a sus nuevos ídolos y, en especial, al mítico Mario Alberto Kempes, quien ejerció de perfecto anfitrión de las cuatro caras nuevas blanquinegras para esta temporada 2015-16.

Fue un espectáculo desde el inicio con la actuación de El Viaje de Elliot con su canción 'Sentiment', la de Juanfran, un gran dominador del "freestyle' y, sobre todo, por el gran sentimiento valencianista que se respiraba en Mestalla.

Fue una tarde noche mágica que contó también con la presencia de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, así como una amplia representación de la familia blanquinegra.

Mario Alberto Kempes saltó al terreno de juego tras exhibirse una proyección algunos de sus mejores momentos con la camiseta del Valencia, así como sus actuaciones más sobresalientes con la albiceleste.

Los cerca de 7.000 aficionados que abarrotaron la tribuna del feudo valencianista se pusieron en pie para vitorear a una de las leyendas del valencianismo a lo que Kempes respondió con gesto amable y emocionado.

El argentino reconoció estar muy contento de volver a "mi casa para presentar a las nuevas generaciones para el futuro del Valencia".

Kempes, además, expresó su deseo de que los jóvenes jugadores que componen la plantilla de Nuno Espirito Santo sigan "aprendiendo y creciendo" en el club.

Respecto a la previa de la Liga de Campeones, que se sorteará el próximo viernes, aseguró que el Valencia cuenta con "un gran equipo". "Hemos hecho una buena pretemporada y esperemos que no haya bolitas calientes", concluyó.