El madridista Denis Cheryshev aseguró este miércoles que no lamenta haberse quedado en el Real Madrid, pese a no disponer apenas de minutos de juego, y negó que haya tenido algún conflicto con el técnico blanco, Rafael Benítez.

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca", dijo a la prensa local Cheryshev, quien ha sido convocado por la selección rusa para dos amistosos contra Portugal y Croacia.

Deseado por el Valencia CF, quien estuvo cerca de llegar a los 20 millones de euros solicitados por Florentino pérez el pasado verano, negó que esté bajo de ánimo por las pocas oportunidades que ha recibido esta temporada en el Real Madrid desde su regreso del Villarreal. "No estoy de acuerdo. Estoy bien de ánimo. Por supuesto, uno quiere jugar más. Pero la situación no es fácil. Hay que ser fuerte y mirar para adelante", señaló. En total, Cheryshev ha disputado 35 minutos en dos partidos de liga en lo que va de temporada.

En el plano positivo, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aseguró que sigue contando con el zurdo madridista con vistas a la Eurocopa. "En los próximos partidos comprobaremos de lo que Denis es capaz. Aconsejo a cualquier futbolista que necesita tiempo de juego. El ladrón debe estar en la cárcel y el futbolista en el campo de fútbol. Lamentablemente, no siempre ocurre", dijo.