El Mestalla tiene nuevo defensa. Se trata de Gregorio Sierra, zaguero de 23 años que llega libre de la Hoya Lorca, con el que jugó 23 partidos el curso pasado en el Grupo IV de Segunda División B. El propio Sierra confirmó su llegada a Valencia a través de Twitter. "Gracias por la confianza. Muy ilusionado de formar parte de esta gran familia".

El murciano llega al filial blanquinegro como relevo de Ibrahim Diallo. El Valencia intentó que Diallo continuará un año más en el Antonio Puchades, pero se topó con la negativa del KAS Eupen de la Academia Aspire, consciente de la enorme progresión del africano en el Mestalla.

Sierra se suma a los fichajes de los centrocampistas Eugeni Valderrama y Armando Corbalán, y el delantero Jordi Sánchez, el elegido para cubrir la marcha del 'Chicho' Arango. El Mestalla también contará en esta pretemporada con Ivan Zotko, defensa ucraniano del Metalist que estará a prueba a las órdenes de Curro Torres. El técnico valencianista, junto a José Ramón Alexanco, director de la Academia del Valencia CF, tendrán la última palabra sobre su incorporación definitiva.