Santi Cañizares ha mantenido un intenso debate en twitter alrededor del Valencia CF, una conversación con varios aficionados en la que ha dejado perlas importantes como esta: "A mí este me parece un club desorganizado, inquisitivo, endeudado y con pelotas en lugar de profesionales".

La conversación ha girado también en torno a lo que fue la venta del Valencia a Peter Lim, sobre la que Cañizares ha deslizado varias opiniones como estas: "se eligió al único que garantizaba a Salvo en el cargo. Esa es la cruda realidad". "En realidad, gracias a Salvo está Lim. Y por ejemplo no Wanda, que a mí era la que más me gustaba. Yo creo, honestamente, que con Wanda nos hubiera ido mejor, pero Wanda fue más honesto, no le garantizaba dejarlo ahí. Mientras que Lim le dijo que sí y luego le tiró". "Cerberus nunca me gustó, eran políticos y a mí no me gustan, que parece que yo era uno de ellos. De hecho, vinieron a buscarme muchos y a todos les di las gracias cortesmente, pero les dije que no".

También se ha referido a la gestión de Llorente y a la de Salvo. Del primero dice "opino que Llorente cogió un equipo arruinado y ese fue un gran error. Ha pagado caro por ello. Llorente rebaja la deuda, ya sabes cómo, de le forma que nadie quiere. Ese fue su error". De Salvo, "¿hace falta que yo enjuicie a Salvo? Yo creo que el paso del tiempo ya lo ha dejado en evidencia. Vendimos el club con Salvo, si él lo hubiera saneado se hubiera quedado, porque si hubiera sido un gran gestor, no lo habría vendido, se habría quedado él, que era lo que quería".

[Cañizares: "Hay falta de hombría por parte de Lim"]

[Cañizares: "Hay falta de hombría por parte de Lim"]

Le preguntaron también su opinión sobre el aval del IVF que ha generado una sanción de la Unión Europea y la trama Newcoval, en la última etapa de Llorente, por la que está investigado el entonces presidente de Bankia Rodrigo Rato: "Para arrancar el club de las manos de Soler se creó eso. Lo hablado, parches que no solucionan la gran herida. Todos esos embrollos aparecen como parches para liberar la deuda que deja Soler. Todo un despropósito", dice.

También te puede interesar:

Santi Cañizares raja contra este Valencia CF

Santiago Cañizares: "Peter Lim tiene toda mi confianza"