10 de enero de 2017
10.01.2017
ENTRENAMIENTO

Voro espera a Garay para el partido ante el Espanyol

El central se ejercitó con mayor intensidad en la Jaula de Paterna

13.01.2017 | 13:57
Voro espera a Garay para el partido ante el Espanyol

El Valencia CF tiene un problema en defensa. Voro necesita efectivos y espera a Ezequiel Garay de cara al partido ante el Espanyol del domingo en Mestalla, aunque está prácticamente descartado para el choque de vuelta de Copa del Rey ante el Celta de este jueves. El central argentino se ejercitó este martes en solitario con mayor intensidad en La Jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna.

De cara al partido del domingo ante el Espanyol el técnico no podrá contar con Mangala, sancionado, y posiblemente tampoco con Siqueira, lesionado. Bajas que se suma a la de Aymen Abdennour, en la Copa de África. La vuelta de Garay sería importante para la defensa del Valencia. El argentino ha aumentado la intensidad, incluso ha empezado a chutar a portería.


Ver Galería
    

Su incorporación al equipo no tiene plazos, sus molestias en el tendón rotuliano le han apartado de las convocatorias en los últimos partidos, una vez superadas la lesión muscular que se produjo en el encuentro ante el Málaga, sin embargo el trabajo de este martes junto al recuperador ha sido positivo y Voro le espera para el compromiso del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine