El central del Valencia CF Ezequiel Garay considerá que la victoria frente al Deportivo significa "tres puntos para seguir mirando hacia arriba en la tabla". El argentino valoró especialmente la parada de un penalti de su compañero Diego Alves y pidió que el jueves la afición no pase factura a Joao Cancelo por su desafortunado gesto contra el público al anotar el tercer gol del encuentro.

Estas son todas las palabras de Ezequiel Garay a la conclusión del partido:

-Análisis del partido.

"Después del parón tuvimos tiempo para trabajar este partido. Si nos hubieran marcado el penalti hubiera sido diferente, pero no fue así gracias a Diego, que es un experto. Nos salvó el 0-1, inmediatamente después nos pusimos 1-0 y creo que manejamos el partido. Al final en el segundo tiempo hicimos el tercero para la tranquilidad final"

-Otra vez Diego Alves parando un penalti.

"Sabía que lo paraba, le tenemos una confianza muy grande en esa faceta, lo demuestra cada vez que le patean"

-Goleador.

"Me tocó hacer el gol para ayudar, siempre es lindo e importante, pero lo primero son los tres puntos para seguir mirando a la parte de arriba de la tabla"

-El gesto de Cancelo con el público

"Está mal, es una reacción que no debeía tener, pidió disculpas, quedó en el campo, es bueno que haya rectificado y se haya dado cuenta de que hizo mal"

-¿Puede pasarle factura con Mestalla?

"Debe estar con él, todos somos uno, fue una reacción en caliente al entrar y recibir los pintos, no debía hacerlo, pidió perdón y todos somos uno, buscamos el objetivo de ganar y se sumen los tres puntos"

-¿Aún piensan que el objetivo es la salvación?

"No, pensamos en ganar tres puntos cada vez que jugamos y ver dónde terminamos"