Además de Luciano Vietto que marcó tres goles, en el partido de Copa del Rey ante la UD Las Palmas, por parte del Valencia CF brillaron otros futbolistas como el italiano Simone Zaza o el brasileño Andreas Pereira. Éste último habló sobre su futuro en zona mixta y descartó que vaya a regresar al Manchester United este mercado invernal.Manchester United

Conviene recordar que el conjunto de Old Trafford tiene la potestad a través del contrato de cesión que ambos clubes firmaron el pasado verano, de recuperar al centrocampista si así lo considera su entrenador José Mourinho. Pero más allá de lo que decida el Manchester está la voluntad del futbolista que ha reiterado de diferentes maneras su voluntad de seguir en el conjunto de Mestalla. Lo dijo tras la goleada ante la UD Las Palmas, y lo ha dicho también a través de las redes sociales.

Así se lo hizo saber a este periódico un usuario del servicio diario de Whatsapp con el que SUPER informa a los lectores que así lo deseenWhatsapp SUPER . Este lector y aficionado del Valencia hizo una encuesta a través de instagram preguntado a los aficionados si les gustaría que Andreas Pereira se quedara en el Valencia hasta final de temporada, después de leer en este servicio de washap una noticia que decía que José Mourinhgo está muy pendiente Pereira y hasta le envía mensajes antes de cada partidoPereira . Pues bien, el lector se llevó una grata sopresa al comprobar que el propio Pereira participó en ella y votó, lógicamente, ´se queda´. En esta encuesta el 27% votó NO, y el 73% de los aficionados votó SÍ, entre ellos, el propio Andreas.